web analytics

Vídeo: Presentación del GeeksPhone ONE telefono con Android en español

por Isaac Ramírez 0

geeks-phone-one-android-phone

Esta es la imagen del primer teléfono Android europeo. Que por cierto es español,  Este terminal, que por el momento sólo existe en forma de fotos y varios prototipos que aún distan de ser definitivos, ha sido presentado en Barcelona dentro de la primera reunión de And.roid.es. Allí, ante un pequeño pero entusiasmado público, ha visto la luz oficialmente.

El teléfono viene con Android 1.5 "Cupcake", aunque en el futuro esperan actualizarlo con Android 2 "Donut". En el interior incluye un procesador Intel Marvell PXA310 de 625Mhz, y por fuera se aprecia una pantalla táctil resistiva de 3,2 pulgadas, puerto mini-USB y ranura MicroSD. En lo que a conectividad se refiere hablamos de soporte GSM Quad EDGE/UMTS/HSDPA, además de WiFi, Bluetooth y A-GPS. Incluye también una cámara de 3,2 megapíxeles, y cámara frontal para videoconferencias. Aunque por el momento no hay un precio definitivo, se espera que cueste entre 250 y 300 euros cuando se ponga a la venta en otoño de este mismo año.

Los dejamos con el video de la presentación e Imágenes ( cortesia de Engadget Español )  luego del enlace

 

proto_geeks_02 (1) proto_geeks_02 proto_geeks_00

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>