web analytics

Lanzamiento del HTC Hero con Android

Definitivamente anivel de tecnología, Junio se convirtió en un mes no apto  para  cardiacos tecnológicos, Hacer, Palm PRE, Iphone 3GS, Trasplante a Jobs y ahora HTC le pone más sabor a este mes que pensábamos que casi habíamos superado.

htc-hero-launched-in-london-1
Londres, ciudad seleccionada para la presentación del tercer equipo de HTC con el sistema operativo Android, aun que mantiene la línea tipo HTC Dream y del HTC Magic, incluye mejoras que definitivamente lo insertan en la mejor de las competiciones frente a equipos Multi taks e interfaces impresionantes como la de la Palm Pre y Samsung Omnia II.

A destacar:
Definitivamente la inclusión de una pantalla multitactil de 3.2 pulgadas 320×480, en el interior cuenta con un procesador Qualcomm MSM7200A corriendo Android a 528MHz, 512MB/288MB ROM/RAM, 900/2100MHz HSPA y cuatribanda GSM, trackball, GPS, 802,11b/g WiFi, jack de 3,5 mm, brújula, cámara de 5 mpx con autofocus y ranura para microSD. Lo tiene todo. La versión blanca viene con una cubierta de teflón, para mantner al móvil limpio y sin manchas. Saldrá a la venta en Europa en julio con T-Mobile y Orange, Asia en un par de meses y norteamérica a finales del 2009 (de Latinoamérica no se ha dicho nada).

Actualización :
– HTC Hero a la venta en el Reino Unido por 425 libras esterlinas  [ Amazon UK ]
– HTC Hero presentado oficialmente por Orange en España
el HTC Hero podrá adquirirse a partir de los 99 euros, con opción de adherirse a diferentes tipos de contratos como la Tarifa Plana Naveghable, que incluye voz y datos y con la que tendrás que pagar una cuota mensual de 29 euros, o la Tarifa Plana Internet en el Móvil, que ahora está en promoción (hasta septiembre), ofreciendo navegación por internet y el servicio Orange World por 0 euros (después serán 9 euros/mes).

  htc-hero-launched-in-london-3htc-hero-launched-in-london-2 large_hero_3-4_right_brown htc-hero-mobile-phone-pictures-0 htc-hero-mobile-phone-pictures-4 htc-hero-mobile-phone-pictures-6 htc-hero-mobile-phone-pictures-7

 

interface_sense
HTC Sense hace uso de las miniaplicaciones en el escritorio para personalizar y dar vida a Android. HTC no solo ha personalizado servicios y ajustes del teléfono sino que se ha atrevido con aplicaciones de mucho uso como Twitter o las fotos.

Las búsquedas locales son otro pilar del HTC Hero y HTC Sense, pues de hecho el teléfono cuenta con un botón exclusivo que nos dejará buscar información en todo el contenido del teléfono, desde llamadas y fotos hasta los correos electrónicos o actualizaciones de perfil de nuestros contactos.

En cuanto a Scenes, se trata de una mejora del sistema de perfiles, con el que podemos definir el funcionamiento del terminal dependiendo de lo que estemos haciendo.

 

htc_hero_trackball htc_hero_camara


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

Sin lugar a duda el HTC hero es un modelo de diseño simple y diferente que viene equipado con una distro de Android que muestra el potencial que hay para los desarrolladores de adaptarlo a cualquier necesidad.

Alguien Sabe cuando estara en RD?

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)