Luxury: Vertu vuelve a la carga y destila su belleza..Coleccion Constellation Range

 athemvertu2

Justo cuando pensaba que el mercado de lujo estába luchando para llegar a un acuerdo con el puesto en recesión de los mercados, el diseñador y joyero Knalihs Athem ha creado el teléfono más opulento, la Constelación de Oro y Diamante Vertu, ha sido elaborado por artesanos suizos y viene con 18 quilates de oro y unos 1.500 diamantes incoloros.

El teléfono viene con tales cortes, con toda la elegancia que un gadget pueda tener. También puedes personalizar este opulento Vertu con tus iniciales, un logotipo y número de la suerte o cualquier cosa que desees. El Vertu Diamante estará disponible en todos los modelos incluyendo la gama principal, Preciosos Range, Monograma gama rococó y el Range.

 Vertu_1 Vertu_2vertu constelation

Este teléfono móvil es, sin duda, algo que no le gustaría llevar con usted a cualquier lugar de la ciudad. No hay información acerca de la fijación de precios y puede que tenga que ponerse en contacto con la compañía para la formulación de los mismos. En mi opinión, también dependerá de la personalización que solicite.

Lo que si se es que no será muy barata, y no creo que esta sea colección para tener en este país, a menos que quieras atentar contra tu propia vida.    

Deja una respuesta