web analytics

Gloogle actualiza mapas de República Dominicana, nombre de calles, locales comerciales, y mucho más

googleMaps Actuliza
Si eres Dominicano y nunca encuentras esa calle que buscas y al igual que yo siempre te valías de Iruta.net para buscarla y casi lloraste cuando viste que el proyecto lo abandonaron, pues te tengo la solución y es que los muchachos de google le han cogido cariño a este pedazo de tierra y en su última actualización, han incluido lo que solo estaba disponible desde hace unas semanas para usuarios de Dispositivos móviles o usando MapMaker de google y es las calles con nombres, urbanizaciones, lugares destacados como monumentos, sitios históricos,  restaurantes, tiendas y estaciones del metro, parada de autobuses, estaciones de gasolina.

Ahora cuando accedas a http://google.com/maps escribes República Dominicana, te aparece el mapa del país, la próxima búsqueda puede ser tan exacta como quieras, si le agregas a esto que también se incluyen las imágenes traídas desde Panoramio, le quitas todas las excusas que el mensajero pueda tener para no encontrar una calle.

google_actualiza04 google_actualiza01 google_actualiza02_santiago google_actualiza03


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

eso esta muy bien ahora deseo que se pueda andar con jps por lo menos en santo domingo y santiago y los punto importante del pais

Una salvedad aunque google provee la plataforma son los usuarios los que agregan, modifican y moderan las calles, locales comerciales y demás datos que se pueden ver en los mapas. Así que dominicanos continuemos aportando a este proyecto, aganse moderadores y agreguen toda la información (verdadera por favor)sobre su barrio o cualquier lugar que conozcan.

Si yo supiera como hacerlo, haria el area que conozco, pues en el barrio que nací, algunas calles no estan correctas.

Isaac, no se si pudieras dar una explicacion de como enumerar las calles y corregirles los errores. Hace tiempo traté de rectificarlo, pero lo encontré muy dificl hacerlo.

Creo que entre todos, chequeando el barrio donde vivio o conoce, pudiera hacer una aportacion muy valiosa, para tener el mapa completo y exacto.

Saludos Majarete.com,

Si tienes un usuario de Gmail puedes acceder a http://www.google.com/mapmaker, buscas el país luego puedes sugerir los cambios que quieres que se hagan, claro no se publican enseguida e inclusive en algun punto google puede pedirte imagenes o documentos que prueben tus modificaciones.

Pero te exhorto a que lo hagas, el resultado de lo que estan viendo en este momento es eso muchas personas empezaron a colaborar y mira lo avanzado que estamos.

gracias por visitarnos

Siempre a su disposición

Es un orgullo que nuestro Pais siga hacia adelante aun con tantos problemas.
Mi gracias por toar el tiempo de informarnos.

Claribel Rivas
Newark, NJ

Yo baje la ultima version de google earth y realmente no hay ninguna definicion, se ve borrosa y muy mal, no me gusto y la borre

Necesito comprar un mapa de republica dominicana en formato de DVD para mi carro/

Quien me puede dar soporte?

Mi telefono es el 809-990-4444

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)