web analytics

Green: Cargar tus gadgets con la fuerza del aire

por Isaac Ramírez 0

orangepowerpump2-small1  El proveedor de telefonía móvil Orange internacional, ha puesto en marcha una innovadora solución a los problemas de descargas de la batería del móvil en los lugares más apartados, bueno pues han adaptado una bomba de esas que se usan para inflar camas para que permita cargar tu móvil.
La idea es que con en el tiempo que tardas en inflar una cama plástica, el dispositivo pueda generar con su pequeña turbina suficiente carga para darte 5 minutos de conversación.

El Power Pump esorangepowerpump-small1 tan compacto como un paquete de toallitas húmedas y con diferentes clavijas para varios modelos de móviles se convertirá en la herramienta ideal antes de salir para el campo. 

Por supuesto que es todo un truco de marketing para el próximo Festival de Glastonbury, pero todavía es una idea interesante.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>