web analytics

B & O, presentan a BeoVision4 una TV de 103 pulgadas y Us$111,805.00

por Isaac Ramírez 0

Digamos que tienes $111,805 en el bolcillo que la crisis no te afecto ni te importa en lo más mínimo, y quieres hacerte un regalito zap lo primero que llega a tu cabeza es el BeoVision4 de 103 pulgadas un televisor de plasma de Bang & Olufsen.

Pero la cosa no es tan fácil el monstruo de 1,200 libras requiere llenar un cuestionario y una inspección de la casa por parte del equipo de técnicos de B&G para ellos determinar si donde dices que lo colocaras es estructuralmente sólida a manejar el peso.

Además, dado que para moverlo se necesitan a cinco personas, los técnicos también deben verificar si en el area da el espacio para mover el BeoVision 4.
¿Qué puede hacer este televisor? En primer lugar, Al encender el BeoVision 4, la pantalla de televisión aumenta su altura automática y silenciosamente, puedes inclinar o girar la televisión a través de control remoto, pero tiene mucho más.

Luego del enlace más imagenes y detalles.

[vía: Gadgetell ]

 

¿Qué hay de calibración? Si está viendo una pantalla como esta, ¿quieres que se vea muy bien. No hay problema. B & O coloco una cámara en el borde que se balancea durante la calibración, para comprobar si los colores son presentados con precisión. ¿Qué pasa con la luz ambiente? Gadgetell vio la televisión en una sala de exposición de coches en un día soleado.

La televisión tiene un sensor que detecta la luz ambiente y ajusta el brillo, el color y el contraste según las condiciones.

¿Qué ocurre cuando se apagan? La pantalla vuelve a su posición normal abajo. Si algo impide el desplazamiento, la pantalla de 580 libras se eleva hasta una pulgada para que pueda claro lo que está obstruyendo.

Ah, y si usted se esté preguntando la razón por la que salió con este televisor en esta economía, B & O, la respuesta oficial fue: "¿Por qué diablos no?"

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>