web analytics

Publicidad: David Beckham y Motorola unen fuerzas para promocionar el AURA

por Isaac Ramírez 0

No todos los días se ve al mundialmente conocido como el hombre marca David Beckham, colaborando  con una compañía que está tratando de salir del lugar donde sus competidores la enterraron, sí adivinaste estamos hablando de Motorola que estará usando a Beckham para promocionar uno de sus equipos de Super Lujo llamado AURA que tiene un precio que ronda los 2,000 Dólares.

Después del enlace los dejo con imágenes del AURA descripción del equipo y un video de cómo se filmo el anuncio

[ Vía Engadget ]

motorola-aura-1

AURA, un móvil formado por más de 700 componentes individuales, una carcasa de acero inoxidable que requiere dos semanas para ser creada a mano, una cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth, un puerto micro USB, conectividad cuatribanda, ranura microSD, reproductor multimedia, y (arf-arf) la primera pantalla circular con 16 millones de colores, cubierta por una cúpula de zafiro de 62 quilates. Ah, y el mecanismo de apertura cuenta con un rodamiento fabricado en Suiza.

 

 

 

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>