SoMo 650Rx un gadget diseñado para Médicos o CSI

somos650rx Si eres como nosotros un fanático de la serie SCI: en cualquiera de sus versiones, sabrás que usan muchos gadgets, pero cuando el investigador no necesariamente tiene las manos “limpias” y agarra esa preciosa Poket PC, ¿Que pasa con todas las baterías que se transmiten?. Pues la respuesta es que probablemente esté utilizando una Somo 650Rx la cual es diseñada por Socket Móvil para proteger contra la propagación de microorganismos, está hecha en una carcasa con materiales antimicrobianos.

Según Socket Mobile, su Somo 650Rx  está hecho de un material destinado a proteger contra la propagación del MRSA (methicillin-resistant staphylococcus aureus). Los resultados de las pruebas de laboratorio muestran que la carcasa provee hasta un  99 por ciento más de reducción de las bacterias que se adhieren al dispositivo. La empresa afirma además, cuando el equipo se limpia con toallitas sanitarias, sus propiedades antimicrobianas se pueden duplicar.

Características:
Windows Mobile 6.1, tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas,  ofrece conectividad Wifi  802.11b / g y Bluetooth, El Somo 650Rx tiene un procesador de 624MHz Marvell PXA270, 128MB de RAM y 256 MB de almacenamiento flash, soporte tanto para CompactFlash y tambien para SDIO.

Puede pedirlo ya sea con un escáner que se conecta en la ranura CompactFlash o tambien un escáner de mano inalámbrico que puede conectarse al dispositivo a través de Bluetooth. Ambos usan los mismos materiales antimicrobianos en sus cubiertas.

Precio:
Socket Móvil dice que la SOMO 650Rx está disponible ahora, con precios que comienzan en $ 795.

Más información puede encontrarse en el sitio web de la compañía, aquí.

Deja una respuesta