web analytics

Patente de Apple permite que tu iphone llame pidiendo ayuda en caso de ser robado

por Isaac Ramírez 0

iphone_robado

Tu iPhone ha sido robado. ¿Qué hacer? Bueno, si tienes suerte, como ya le paso a alguien, el ladrón podría enviarte una foto de sí mismo, tomadas con tu móvil  robado. Pero ¿con qué frecuencia puedes contar con que eso suceda? Consciente de esto, los ingenieros de Apple se pusieron a trabajar y están buscando patentar un método que permita que el iPhone para detectar cambios bruscos y acciones predeterminadas, al ocurrir esto activar un modo de prevención y el teléfono  llamara o enviara un e-mail a las autoridades con su ubicación incrustada en el mensaje.

Al mismo tiempo, una característica de bloqueo total podría evitar que se realicen llamadas o que se acécese a la data sensible y privadas. Apple permitiría al usuario que pueda ajustar la sensibilidad de los parámetros. Que podría basarse en el tiempo de inactividad, la vibración o la aceleración por encima de un entorno específico.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>