web analytics

CISCO estaría planeando comprar a Pure Digital por la friolera suma de 590 millones de dólares

por Isaac Ramírez 0

flip_camCisco planea comprar Pure Digital, la empresa que vendió 2 millones de cámaras de vídeo digitales flip CAM.  Cisco quien es el mayor suministrador de infraestructura de redes para acceso a Internet, ha estado dando pasos en la inclusión en el mercado del  entretenimiento y consumo, desde hace un tiempo Cisco comercializa Routers para estos fines a través de su filial Linksys.

Cisco (CSCO) pagará $ 590 millones en acciones de Pure Digital, y La compañía indicó que aportará adicionalmente otros 15 millones de dólares en acciones en concepto de incentivos de retención para los empleados de Pure Digital en una operación que podría completarse en el cuarto trimestre del ejercicio fiscal de Cisco, que concluye el próximo 30 de junio. Los informes financiero indican Pure Digital vendieron 150 millones de dólares el año pasado.

“La compra de Pure Digital es clave en la estrategia de Cisco”, dijo vicepresidente de la compañía, Ned Hooper, quien destacó que Pure Digital “ha revolucionado con Flip Video la manera en que la gente captura y comparte videos”.

Veremos en algún momento a Cisco con una red social? Todo es posible.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>