web analytics

Luxury for Ladies: Sony Ericsson W595, llego la primavera….

por saly.diaz 1

 W595_Flower_Edition_4

 

 

Sony Ericsson nos prepara para la primavera con una pequeña sorpresa. Es la nueva edición especial del W595. El cosmopolita Flor Edition es básicamente en color blanco,  flores rojas en la parte delantera y trasera.

 

 sonyericsson-w595.1

 

 

 

W595_Flower_Edition_2

Como se puede ver en las imágenes, el teléfono tendrá un muy agradable "Flower Power" y un tema especial en el menú. También en el tablero se encuentran cinco bonitas canciones (no tonos de llamada, pero lleno de canciones).

w595-flower-edition-4 
El mobil trae como adorno una flor idéntica a las que trae plasmada en su carcasa. La nueva edición de Flor cosmopolita W595 estará disponible en determinados países de Europa occidental a partir de marzo de 2009 y todavía no a sido publicado.

sonyericsson_w595-3

Comentarios (1)

  1. Es lindisima esta versión… yo la tengo rojo-blanco, la normal, imagino q todavia no ha llegado aqui esa versión flower-power… q lástima.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>