web analytics

USB’s de madera que pensaras en sembrarlos otra vez UPDATE

por Isaac Ramírez 0

usbwood2 
La empresa británica Flashbay tiene una nueva línea de carbono neutral que consiste en unidades flash USB llamada "Serie de la Naturaleza", que cuenta con un depósito de madera natural de una fuente certificada PEFC.

usbwoodLa mezcla perfecta de la tecnología moderna, ecológicamente sostenible y materiales sofisticados de estilo, este es un dispositivo de memoria USB de manofactura Europea Arce (madera clara). Completa con todas las capacidades de un tradicional Flash Drive y Brandable por cualquiera impresión en color o grabado por láser, la Serie de la Naturaleza es perfecta si está buscando un producto con un diseno distintivo de sensación táctil y gran atractivo visual, ademas de que casi te de la necesidad de enterrarlo y hecharle agua (cosa que no recomendamos) este definitivamente este lo que necesitas.

Nuestros amigos de Flashbay nos han enviado la dirección a sus productos en Español.

[ Flashbay Español  ]
[ Flashbay Ingles ]

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>