web analytics

IPOD: IBOOBs…..Pechos que dan musica

 

iboobs2_500_72405

La relajación, la música y los senos. ¿Qué más quieres?. No todos tienen a disposición los senos de sus vidas, sin embargo si tu novia es así o simplemente no la tiene, solo puedes conformarte con recostrar tu cabeza sobre iBoobs y todo estara a par con el mundo.
Es un sistema de relajación inspirado en los pechos de una femina.  Viene con un suave relleno con material tipo terciopelo que cubra los altavoces en forma de pechos, tiene un cable de auriculares con control de volumen para conectar su reproductor MP3, teléfono móvil, ordenador, o TV.

También se ejecuta en las pilas. Sólo hay un tamaño estandar,  viene en dos colores rosa y azul cielo. Asi que tomalo en cuenta para cuando estes solito o solita y te haga falta el pecho de tu adorada madre,  poner en los altavoces aquella cancioncita de cuna que ella te cantava para dormirte.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)