web analytics

Visual Voicemail para BlackBerry gratis

por Isaac Ramírez 0

youmail

El buzón de voz puede ser una bendición y una maldición. No pudiste contestar esa llamada, asi que la persona te deja un correo de voz, todo bien hasta ahora, pero cuando tienes que escuchar 14 mensaje para llegar a los más importantes, puede ser frustrante. Visual Voicemail Plus ha desarrollado para los usuarios de dispositivos BlackBerry, una aplicación que te permite ver información acerca de mensajes de voz antes de escucharlo. Puede incluso transcribir voz en texto.

Com funciona. La aplicación Visual Voicemail Plus se puede descargar gratuitamente desde el sitio web YouMail. Por supuesto, usted tiene que ser un cliente de YouMail para usarlo. Una vez descargado en su teléfono, usted será capaz de desplazarse a través de correo de voz, tener datos como la longitud del mensaje y cuando se hizo la llamada. También puede reproducir, reenviar, borrar mensajes de voz  de la aplicación.

 

[ Nota de prensa en ingles ]

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>