web analytics

Rumores: Mobile World Congress 2009 – Acer desarrollando un Smartphone o cambiando de nombre?

por Isaac Ramírez 0

acer smartphone invitation 
A mediados de 2008 Acer anunció planes para adquirir E-Ten y hacer una entrada en el mercado de los smartphone. Pues parece que pusieron manos a la obra y 6 meses más tarde estamos casi listo para presentarlo.

Te haz vuelto a emocionar pues no es para tanto, ya que los rumores apuntan a que el nuevo equipo de Acer será nada más que el glofiish DX900, lo que solo seria un cambio de nombre.

Imágenes del equipo y detalles técnicos siguiendo el enlace.

acer-dx900-250 Por supuesto, las prestaciones del DX900 no son nada despreciables. Comenzando por que posee doble sim también incluye apoyo 2G y 3.5G. Además, el DX900 ofrece también una cámara de 3 megapíxeles, una pantalla táctil VGA de 2,8 pulgadas, GPS, Wi-Fi y se está ejecutando en Windows Mobile 6.1.

A partir de ahora, esto es sólo en la etapa de rumor, sin embargo un anuncio oficial de Acer se espera que durante el Mobile World Congress 2009.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>