Luxury`s: DEOS le da la bienvenida al 2009 creando covers unicos en su clase para los audifono de tu Ipod o Iphone en Titanio

 deos 2 copy

Un grupo de personas guardan cada centavo que tienen, a fin de asegurarse de ser capaces de permitirse el lujo de comer en el intervalo de un año.

Otro grupo, sin embargo, piensa "recorcholis, podría no tener dinero mañana y gastar todo hoy sólo en este caso".

deos_1 copy

Estamos hablando de estos covers para audifonos de Ipod`s o Iphones, que lo interesante es que son de Titanio e incrustados de diamantes de color (amarillo, rosa o negro), dependiendo del que prefiera. Como lo dicho anteriormente usted tiene que proporcionar sus propios audífonos por que son solo covers.

 

deos-diamond 

Dependiendo de su elección puedes hacer la pequeña inversión de US $60,000 en un conjunto de covers de diamantes en colores, o pagarías US $4,500 por unos de diamantes negros i blancos, e incluso simplemente un conjunto de covers con los siempre populares pero también costosos Cristales de Swarovski, por US $110 dólares.

earphone_two_left

Eso es o seria el San Valentín para tu novia que es adicta a tener unos audífonos en los oídos para escuchar desde su ipod todas las canciones que le dedicaste desde el primer día del flechazo.

 deos_1

Deja una respuesta