Cellphones: Samsung desea el Mercado femenino

samsung-instic-pink-2

El Samsung Instinct se ha ganado varios premios reconocidos mundialmente y Sprint se ha desatado a partir de tan galardonado gadget.

Este móvil está diseñado estrictamente para el publico femenino, ya que su fuerte de atención es masculino, el elegido fue el color Pink Rose que pone de manifiesto su mirada de moda hacia un publico totalmente chic, Samsung quiere conquistar el mundo de las chicas.


instinct-pink-2

Este pequeño cuenta con un “instinto”,  aparentemente, ha vendido más de un quinto de todos los móviles de Sprint poco después de su liberación. Del Samsung Instinct los usuarios confirman que el dispositivo de datos puede consumir por lo menos cinco veces más que cualquier otro dispositivo de Sprint, que incluye mensajes de texto, navegación GPS, música y otras descargas.

Kevin Packingham, Sprint Vicepresidente Senior de Desarrollo de Producto, comenta: "El instinct ha sido un gran éxito para nosotros, tanto desde una perspectiva de ventas, y como en la innovación, estamos muy entusiasmados con la respuesta de nuestros clientes a esta dinámica, bien integrado y fácil de uso. Con lo que al precio respecta lo hará aún más accesible a los clientes que quieran lo mejor de la red 3G de Sprint en un potente dispositivo de pantalla táctil”.

El instinct de Samsung ya tiene incluido muchas características avanzadas que hacen que el teléfono el mejor su clase. Incluye correo de voz visual, una avanzada coneccion por Bluetooth 2.0, tanto de voz como mensajes de texto con capacidades de “texto de rosca”.

Los usuarios pueden disfrutar de una absoluta experiencia de navegación web HTML y una cámara de 2.0 mega píxeles con videocámara para capturar recuerdos. También tiene un identificador de llamadas con foto, y apoya la tecnología de retroalimentación táctil y memoria microSD expandidle de hasta 8GB.

instinct-pink-3

Samsung Instinct les ofrece a los usuarios también tener acceso a las empresas de funcionalidad de calendario de forma gratuita. El servicio proporciona a los usuarios acceso a correo electrónico corporativo y a los contactos, así como actualizar su calendario de trabajo, añadir y borrar los nombramientos en su teléfono en un solo clic. El dispositivo funciona con la red de Sprint de Banda Ancha Móvil que tiene una cobertura más amplia y ofrece un rápido servicio.

El mismo ofrece a sus usuarios el Samsung Instinct en un beneficiado y asequible plan. Sprint Sencillamente ofrece a los usuarios el uso ilimitado de navegación web, navegación GPS, mensajeria de texto, correo electrónico y mucho más, sólo para US $ 99.99 dólares, mientras que la mensajería y los datos anuales sobre los planes de AT & T y Verizon agregan un cargo adicional de USD $480 dólares, con un contrato de dos años y $100 dólares después de un reembolso por correo. El dispositivo de Samsung Instinct costará sólo US $99,99 dólares  para un período de tiempo limitado y de los cuales uno puede poseer a través de canales minoristas de Sprint.

Chicas otro gadget para la lista de regalos de San Valentín.

Deja una respuesta