Ventanas solares Transparentes

Solar PV developers han sido los desarrolladores de paneles solares que más tiempo han gastado en la estética, han creado tejas solares que se mezcla con un techo del edificio y han ahora ha anunciado que han diseñado ventanas solares transparente.

Las ventanas fotovoltaicas generan el 80 – 250 vatios cada una, dependiendo de la tamaño. ¿Qué es más impresionante? Las características adicionales contienen las ventanas. Además de aprovechamiento de la energía del sol, que reducen el calor, lo que reduce costes de refrigeración y que proporcionan un 100 por ciento de reducción de la UV y de infrarrojos radiación. Ellos pueden personalizarlos para incluir protección a prueba de balas o para responder a condiciones meteorológicas específicas.

En un estudio de caso,la empresa afirma que este nuevo diseño podría resultar en el ahorro de energía de 50% por ciento.

La empresa también está trabajando en algunas características para Hogares inteligentes como cortinas que se oscurezcan a voluntad y la capacidad de la ventana, para transformarse en lámparas.

Demasiado bueno pare ser verdad? pues la empresa ya tiene planes para instalar en edificaciones en Las Vegas y Hollywood.

[ Vía Eco Geek ]

Deja una respuesta