Mann-India Recibe Premio Red Herring 2008 Asia América 100

Susuhil Chaudry, presidente de Mann-India y Eddy Martínez, presidente Ejecutivo del PCSD
Susuhil Chaudry, presidente de Mann-India y Eddy Martínez, presidente Ejecutivo del PCSD

El premio reconoce a las 100 empresas asiáticas “Mas Prometedoras” las cuales manejan el futuro de la tecnología.

Red Herring anunció que MANN-INDIA fue ganador del premio “Red Herring 100”, una selección de las 100 empresas privadas mas innovadoras de la industria de la tecnología establecidas en Asia.

[ Vía Newlink-Group ]

logo_100winner_rha072

La directiva editora de Red Herring, diligentemente encuestó la escena emprendedora de Asia en su totalidad, identificando las 100 mejores empresas de entre 1,000 que fueron evaluadas rigurosamente, las cuales todas están dirigiendo la próxima ola de innovación.

El editor en jefe de Red Herrin, el Sr. Joel Dreyfuss expresa: “Nuestros ganadores y finalistas demuestran que Asia se esta convirtiendo de manera creciente un líder en innovación, contrario a los estereotipos comunes, fue una tarea ardua el seleccionar las 100 mejores dentro de un listado enorme de excelentes competidores y estamos muy felices con la calidad de las compañías seleccionadas como ganadoras y finalistas”.

Las 100 empresas ganadoras han sido anunciadas en el evento de premiación de Red Herring Asia, celebrado en Hong Kong. Los CEOs de las empresas ganadoras presentaron a la audiencia de lideres emprendedores, financieros y estrategas corporativos sus innovadoras ideas y tecnologías de punta, en el evento llevado a cabo en el Marrito de Hong Kong.

Acerca de Red Herring:
Red Herring es una compañía global, la cual une a los mayores innovadores en el área de tecnología, inversionistas y tomadores de decisiones en una amplia variedad de verticales. Red Herring proporciona un acceso interno a la economía global de la innovación, presentando interioridades sin paralelos sobre las tecnologías emergentes las cuales son el punto de partida de la economía actual.

Para más información sobre Red Herring: www.redherring.com

Para más información:
Mann-India |Technologies
Parque Cibernético de Santo Domingo
Aut. Duarte Km. 27 ½, Boca Chica
Tel. 809-738-3015
www.mann-india.com
[email protected]

Deja una respuesta