web analytics

Casa Gi adorna tus orejitas con oro de 18 y muchos diamantes

La firma de joyería belga Casa Gi se han puesto a la venta en un establecimiento de Bristol, Inglaterra, por nada más y nada menos que 5.220 dólares al cambio. Que consigues con ese dinero dinero?  bueno puedes llevar a casa 59 diamantes en cada una de tus orejas, y su correspondiente baño en oro de 18 quilates para que seas el cento de atencion de todo el mundo. Esto Incluye a los amigos de lo ageno porsupuesto.

Segun la dueña de la tienda dice que  “Pienso que son para gente bastante extrovertida , quizá una estrella del deportes o algun actor de profesión  – son los últimos en bling.”

El regalo ideal para estas navidades 🙂


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)