web analytics

YouTube ofrecerá películas y series completas de MGM

por Isaac Ramírez 0

Los

grandes estudios Metro Goldwyn Mayer serán, al parecer, los primeros en ofrecer películas completas en YouTube. El acuerdo alcanzado empezará con los episodios completos de la serie norteamericana American Gladiators, a la que seguirán películas como El monje-Bulletproof Monk o Los siete magníficos.

Lo mejor es que todo ello será gratuito. La MGM sacara dinero a través de la publicidad y YouTube añadirá el enorme archivo cinematográfico de MGM.

Cabe recordar que YouTube ha establecido un acuerdo con la cadena CBS para la exhibición de episodios completos de series como “Star Trek” y “Beverly Hills 90210”. De todas formas, su rival Hulu también ha logrado posicionarse con la exhibición de programas enteros de Fox Networks y NBC.

De acuerdo a los datos de Nielsen, 81 millones de personas ingresaron a YouTube durante septiembre, con el objetivo de observar o exhibir algún vídeo. Por otra parte, en agosto, el portal de vídeos consiguió más búsquedas (2.600 millones) que Yahoo! (2.400 millones).

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>