web analytics

Voz y Video en tu Gmail, tiembla SKYPE

A partir de hoy, los usuarios cuentan con estos nuevos servicios, en el marco de la estrategia del buscador para competir con Skype.

“La idea es hacer que la comunicación sea más rápida y sencilla”, comentó un portavoz de Google, Jason Freidenfelds. Es que, a partir de hoy, los usuarios de Gmail y Google Apps tienen la posibilidad de instalar un pequeño plug-in y comenzar a disfrutar de un servicio de chat de voz y vídeo.

De esta forma, los usuarios pueden hablar con sus contactos mientras los ven en vídeo y chatean con el sistema de mensajería instantánea. La ventana de vídeo incluso puede ser movida hacia cualquier parte de la pantalla o minimizada.

La dirección para descargar el plugin:  http://www.gmail.com/videochat


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)