Confirmada la compra de Sanyo por parte de Panasonic y el porque

Hace un par de días anunciamos que Panasonic se estaría haciendo con la compañía Sanyo, pues el rumor está del todo confirmado, si bien la crisis dio buenos golpes a Sanyo su balos de 18.5 Billones de dólares la mantiene muy atractiva, esta compra permitiría elevar el valor de Panasonic a 107,8 Billones de dólares convirtiéndola esto en una de las mayor empresa de consumo.

Ahora que hay detrás de todos este interés, Panasonic con esta adquisición tendrá acceso a dos tecnologías claves, la primera la fabricación de paneles solares y la segunda de baterías recargables campo en el que Sanyo es el líder. Aparte de esto adquirirá una compañía que se especializa en la fabricación de gadgets portátiles con ganancias por encima de los 4 billones de dólares anuales.

Sobre: Isaac Ramírez

Isaac Ramirez ha escritor un total de 2188 Artículos para esta página.

Editor en Jefe de Gadget Dominicana, productor de la secciones Lunes de Tecnología para Almuerzo de Negocios Radio, Clic de Tecnología para Marketing Mix Radio. Consultor en materia de IT para empresas y organismos gubernamentales en optimización de proceso, seguridad y eficiencia Online.

Leeme esta noticia

¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.