web analytics

Steve Jobs no tuvo un paro cardíaco

por Isaac Ramírez 0

La primera noticia apareciero en un post en iReport (el sitio de “periodismo ciudadano de CNN) donde aseguran que Steve Jobs ha sufrido de un ataque al corazón severo y ha sido llevado a emergencias.

Según el usuario johntw, paramédicos acudieron a su casa después de que el CEO de Apple se quejaba de dolores de pecho y dificultad para respirar.

Todo se trato una simple mentira de una persona que no tenía nada mejor que hacer que jugar con la salud del CEO de Apple.

Silicon Alley Insider contactó con Katie Cotton, VP de Comunicaciones de la empresa quien negó rotundamente la noticia. Lamentablemente el precio de las acciones de Apple tuvo un golpe pero ya han vuelto a la normalidad.

Esto probablemente termine en una investigación por parte del SEC (Securities and Exchange Commission), para averiguar de dónde salió la información y si esto tiene algún tipo segundas intenciones.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>