web analytics

HDX18t La última laptop de HP viene con pantalla de 18.4 pulgadas

por Isaac Ramírez 3

Hewlett Packard lanzó una nueva notebook de que tiene una pantalla LCD de 18.4 pulgadas y el último procesador de Intel Core 2 Duo. La HDX18t viene con 4GB de RAM, 640GB de HDD (usa dos discos de 320GB cada uno), lector de discos Blu-Ray opcional, lector multi-DVD y HDTV opcional.

Además viene con una tarjeta de video Nvidia GeForce 9600M GT con 512MB de VRAM, alcanza una resolución de 1920×1080, tiene cuatro parlantes integrados, lector de huellas digitales, puerto Ethernet, WiFi, cuatro USB, un slot para ExpressCard y lector de tarjetas de memoria (5-en-1) y puerto Firewire.

La laptop incluye el último diseño de la marca, llamado Liquit Metallic”, un teclado con pad numérico, una batería de 8 celdas y pesa alrededor de 9 libras, mmm no es para ir cargandola todos los dias.  Puedes comprarla a través de la tienda de HP por US$1,549.99.

Comentarios (3)

  1. estoy admirado de nueva hp pero lo unico malo es el tamaño y el peso….. por lo demas esta, EXELENTE

    1. Sr. le aseguro que esta esta de primero en mi lista para pedirle a los Reyes,

      Gracias por tu visita y Comentario.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>