web analytics

Luxury: Llegó Swarovski para quedarse y su tienda insignia da un toque Glam a Tokio…

Como en un cuento de hadas y princesas, un bosque hecho de cristal forma la tienda insignia de Swarovski situada en la zona mas suntuosa y vanguardista del distrito de Ginza en Tokio- Japón.

En su presentación o fachada la tienda nos recibe con estilizados hexágonos y recubiertos con pulidos espejos de acero inoxidables que reflejan las luces y colores de las escenas cotidianas de cada día. El concepto de esta tienda fue concebido por el famoso diseñador japonés Tokujin Yoshioka, que con un sueno de cristal creo un bosque de esta tienda.

En el interior nos topamos con una escalera llena de pequeños cristales cortados dando así la ilusión de una escalinata celestial, además de una palmera y una cascada formada por diminutos cristales. Todas las paredes de la tienda esta llenas de prismas blancos de varias longitudes, tamaños y formas creando así una profundidad visual altamente irresistibles.

Esta tienda insignia exhibe en su primer nivel la línea de joyería y accesorios de Swarovski Fashion Collection, asi como también las colecciones de temporada. En el segundo nivel se presenta la colección completa de Daniel Swarovski Couture, que a su vez se aceptan pedidos exclusivos y a la medida.

La inauguración de esta majestuosa tienda fue el pasado 29 de Marzo del presente ano, y para hacer que este momento sea recordado se crearon suvenires, tres piezas de edición limitada: Black Elvis Pendent (colgante), The Signature Necklace (collar), y el Signature Power  Evening Bag (bolso).

Este sueno de cristal tiene un horario de 11:00 am a 8:00 pm (hora Tokio/Japón) todo el ano, excepto durante las celebraciones de fin de ano y comienzo del nuevo para los japoneses.

Si entre tus viajes existe la posibilidad de ir al país del sol naciente, no dude en visitar esta maravillosa obra de arte en diseño, aunque sea para hacer  “window shopping”.

A continuacion una muestra de lo que se esta exhibiendo recientemente en esta tienda:


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)