web analytics

IFA 2008: Cubos con sonido inalámbrico gracias a TrekStor Wireless Soundbox

por Isaac Ramírez 0

Cabe en la palma de tu mano, así que de tamaño no podrás quejarte. Se trata de los nuevos altavoces de TrekStor con tecnología inalámbrica. Compuesto por un solo periférico, este pequeño altavoz con forma de cubo es capaz de reproducir música a una distancia máxima de 25 metros de su receptor -un conector USB que se conecta al PC- a través de la frecuencia 2,4 GHz.

Dispone de los controles en la parte superior y están disponibles en color negro. Realmente la calidad de audio es buena teniendo en cuenta lo pequeño que es y tal y como nos prometen, es capaz de aguantar aproximadamente unos 20 metros antes de escuchar interferencias considerables. Los TrekStor Wireless Soundbox se venderán en un pack compuesto por dos altavoces y receptor USB por un precio de 50 euros, pudiéndose adquirir unidades adicionales por 30 euros.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>