web analytics

NY Times conecta a su lectores con intereses comunes mediante una red social

por Isaac Ramírez 0


El popular periódico estadounidense ha lanzado TimesPeople, un sistema que permite conectar a los lectores con intereses comunes.

El avance de las redes sociales no se detiene. Ahora es el diario estadounidense The New York Times quien apuesta por este formato online, aunque con características distintivas.

TimesPeople, el sistema que el periódico ha presentado en el día de ayer, permite conectar a los lectores con intereses comunes. Los miembros de la red pueden realizar y recibir recomendaciones de artículos publicados por el diario, leer comentarios en blogs y acceder en forma directa a reseñas sobre películas o restaurantes, por ejemplo.

Según informa AFP, cada usuario de TimesPeople puede tener su propia página personal para registrar sus actividades y compartirlas con el resto de los miembros. De todas formas, como se encargó de explicar el diario en su página web, “TimesPeople no se trata de una red de socialización como Facebook o MySpace para tener amigos o citas”.

En esta etapa beta del sistema, TimesPeople funciona sólo como un add-on para Firefox. Sin embargo, The New York Times ha informado que, en el futuro, el acceso a la red no requerirá de ningún plug-in ni navegador específico.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>