web analytics

Windows 7 viene multitouch

Bill Gates y Steve Ballmer han dado las claves del nuevo Windows 7, destinado a sustituir a Vista, cuando apenas empezábamos a acostumbrarnos a éste.


Video: Multi-Touch in Windows 7

El evento ha tenido lugar en All Things Digital. La mayor novedad es la integración de características táctiles y multitouch en el sistema, disponibles como opción de interfaz para otras aplicaciones. Las opciones que no son táctiles son muy similares a las de Vista, y las táctiles parecen sacadas de su Surface Table.

Lo que hay de momento, en cualquier caso, son versiones demo, por lo que es de esperar que realicen un mayor trabajo en todo el sistema. Se supone que Windows 7 estará listo en 18 meses. Lista de las características del sistema y las primeras fotos disponibles de su aspecto, después del salto.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)