web analytics

Yahoo protegerá su Marca de los Spammers con acciones legales

por Isaac Ramírez 0

Yahoo Comenzó acciones legales contra quienes envían correos electrónicos a través de su plataforma informando que son ganadores de un sorteo de lotería de Yahoo!

El diario inglés The Guardian informa que Yahoo! comenzó una demanda
legal contra “spammers de lotería” por el “envío ilegal de correos electrónicos a usuarios de internet con el propósito de hacerles creer que han ganado un sorteo o un premio ofrecido por Yahoo!”.La estafa de spam del “sorteo Yahoo”, un caso de phishing, intenta que los usuarios de internet revelen datos como contraseñas o información de sus tarjetas de crédito a través de falsos comunicados de compañías de renombre.

“El uso no autorizado de la marca Yahoo! es engañoso, fraudulento y ya ha confundido, engañado y defraudado al público, dijo Joe Siino, vicepresidente senior del área de propiedad intelectual y estrategia financiera de Yahoo!Recientemente, MySpace comenzó un juicio por u$s230 millones contra el llamado “rey del spam”, Sanford Wallace y su socio Walter Rines.

Los reconocidos spammers habían enviado correos basura a los usuarios de la red social más importante del mundo.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>