Luxury: Clip que llevara tu musica mientras sostiene tu corbata….


En realidad ya no sabemos que más esperar de los genios que se les prende el bombillo cuando menos lo esperamos. Ahora los ejecutivos no tendran que dejar sus MP3`s o sus ipods en el carro o, en la gabeta de la oficína por si se les presenta una reunion, se le aparece el jefe en la oficína, en el mejor momento de la canción o de la mezcla hecha por un Dj que le gusta presentado en un Essential Mix. Y todo gracias a un Pisa corbatas.

Aja!, un Pisa Corbatas MP3 Player, con una simple linea en su diseño, una pantalla LCD, unos no complicados Play/Stop y una memoria flash, con una carcasa en patino para los diseño luxury, y obtienes como resultado un practico pero elegante Clip MP3 Player. Tambien tiene la obción de que lo puedes usar com mensajero visual, por ejemplo conoces a alguien y sin palabras decirle “Buenos Días”, o presentarte con un “Hello Mi Nombre es ……..”, o alagarle de esta forma “Que Bella Te vez”. Este gadget tiene una memoria de 512kb y hay dos ejemplares mas de 1 y 4 gb.

Ya saben a los ejecutivos amantes de la musica, este peculiar gadget fue diseñado por el japones Jim Woo Houn. Todavia no sabemos su precio ni tampoco donde se empezaran a distribuir para su venta.

Deja una respuesta