web analytics

Pequeñas gasolineras están teniendo dificultad con miles de bombas no pueden registrarse por encima de 3,99

por Isaac Ramírez 0

REARDAN, Washington – En los Estados Unidos en miles de pequeñas estaciones de servicio se están ejecutando en un problema, como la gasolina marchas hacia $ 4 por galón: Miles de anticuadas bombas no pueden registrar más de US $ 3,99 en sus mecanismos de marcado.

1 de 3 bombas se remontan a una época pasada en la carretera de Américas, son difíciles y costosas su actualización, “En las pequeñas ciudades, donde usted no tiene el volumen, no hay manera que usted puede pagar el costo de la sustitución de estas viejas bombas”, dijo Colville. “Es sólo no resulta económicamente viable.”

El problema se agrava en extremo en las zonas rurales, donde “esta podría ser la única bomba en la ciudad que la gente puede acceder”, dijo Mike Rud, director de la North Dakota Asociación de Comercializadores de petróleo.

En estados Unidos existen unas 170,000 estaciones de servicio con el viejo estilo medidores que deben ser modificados – y alrededor de 17,000 más bombas individuales, dijo Bob Renkes, vicepresidente ejecutivo del Instituto del Petróleo Equipo de Tulsa, Oklahoma.

En Chip Colville la estación Chevron al Este de la ciudad de Washington, donde los hombres en la familia han hechado combustible desde 1919, en tres stubby, gris bombas las cuales se instalaron cuando el gas era inferior a 1 dólar por galón.

La demanda de sustitución ha causado un mes de duración atraso para las empresas que hacen o reconstruyen los mecánica medidores – y que es sólo para las estaciones que pueden permitirse la actualización debido al costo.

Según muchos de los propietarios de estas bombas dicen ” Es muy pequeño ya el margen de ganancias que se obtienen fruto de la venta para ahora tener que invertir entre 10,000 y 15,000 por cada equipos para que sean actualizados sencillamente es un gasto que no vale la pena”.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>