web analytics

Houston tiene una invasión de hormigas que comen electrodomésticos

por Isaac Ramírez 0

En una noticia que parece sacada de una película de terror de bajo presupuesto y que le erizara la piel a más de uno, un voraz enjambre de hormigas que, al parecer, llegaron a Texas a bordo de un buque de carga están invadiendo hogares y patios por el área de Houston, generando cortocircuitos en cajas de electricidad y hasta en los ordenadores.

Peor aún, ellos, al igual que algunas otras especies de hormigas, se sienten atraídos por los equipos eléctricos, por razones que no son bien comprendidas por los científicos.

Han arruinado las bombas en las estaciones de bombeo de aguas residuales, tienen locas al departamento de bomberos haciendo disparar las alarmas contra incendio, dañan los medidores de gas, microondas, computadoras, monitores.

Han sido avistados en la NASA Johnson Space Center y cerca de Aeropuerto Hobby, aunque no han causado grandes problemas aún.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>