web analytics

Recupera MAC robada gracias a Screen Sharing

Una empleada de Apple Store, que comparte apartamento con dos compañeras, ha sido recientemente víctima de los ladrones. Sin embargo, tuvo un final feliz gracias a la ayuda de su Mac robada y a una aplicacion que comparte la pantalla y la camara incorporada en la misma.

Después que la casa fue robada, la empleada de Apple Store recibió una llamada de un amigo preguntando si ella estaba en línea, a lo que ella contesto “yo no, pero mi laptop si”. La víctima inmediatamente se conecto a Internet y utilizo un programa llamado Back-to-My-Mac y descubrió que su Mac estaba realmente conectado a Internet. Sin tiempo que perder, la víctima rápidamente activó la cámara en su Mac y la función de compartir pantalla con el fin de tener una imágen instantánea del ladrón que está usando su computadora portátil. El amigo de la víctima reconoció al hombre en la imagen como alguien que había estado en su apartamento durante el día anterior.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)