web analytics

Microsoft le pone los ojos a Facebook

Tras retirarse de la insistente lucha por Yahoo!, Microsoft busca nuevos proyectos y nuevas adquisiciones. Ahora le toca el turno a Facebook. La empresa de Bill Gates, que actualmente tiene una participación del 1.6% en el portal de redes sociales, ha contactado con el sitio para sondear su posible compra.

Según informa el grupo Dow Jones, representantes financieros de la multinacional informática estadounidense, ya se han puesto en contacto con Facebook para indagar la posible adquisición. En este sentido, el diario ‘The Wall Street Journal’ apunta que, por el momento, no se han producido conversaciones activas entre ambas compañías.

Microsoft adquirió el año pasado una participación del 1.6% en Facebook por USD$240 millones, lo que valora a la compañía en unos USD$15,000 millones.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)