web analytics

Accionistas Yahoo! piden la cabeza de Jerry Yang

Parece que la resistencia de Yahoo frente a los embites de Microsoft le está empezando a pasar factura, y en unos términos excesivos a vista se sus accionistas que han visto pasar por delante de sus narices una oportunidad de oro (qué oportuno el término) de hacer caja. Así, el principal accionista de Yahoo!, Capital Research Management, se declaró “muy encolerizado con Jerry Yang” después de su rechazo de la oferta de Microsoft, haciendo piña con otros grandes accionistas de la compañía y obligando a la dirección de Yahoo! a reconsiderar su postura.

Entre tanto, desde Redmond se frotan las manos y disfrutan con la situación. Según palabras de Jean-Philippe Courtois, presidente de la rama internacional de Microsoft, su rechazo a la compra implica “un punto final a la historia” y que la empresa se centrará ahora en el desarrollo de actividades propias en Internet.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)