web analytics

Reloj pulsera detector de WiFi Spots

por http://www.fachtopia.com 0

Para todo aquel que rutinariamente esta buscando hotspots de Wifi o buscando alguna acción en la banda ancha, aqui tenemos un gadget que Ud. debe tener: el reloj detector de WiFi. Asi mismo como suena, es un reloj de pulsera (completo con medidor de tiempos, alarma, calendario, etc.) con un detector de Wifi integrado. Solamente presione un botón, y le mostrará la potencia de la señal de cualquiera de las redes disponibles en el área (aunque no estoy seguro si liste los nombres de las redes WiFi disponibles o si éstas son públicas (open) o no.

La única tienda online que parece proveerlas está localizada en Reino Unido (Inglaterra) y los mismos se encuentran out of stock (no hay en existencia) por el momento. Asumiendo que éstos toman otra forma de envio, el reloj de pulsera con detector de Wifi está por cerca de los USD$40.00  (Via Wired Gadget Lab)

Para comprarle vea este link

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>