web analytics

Luxury: Enfriamiento a base de romance y glamour……

En circunstancias normales una esplendorosa y cara botella de Veuve Clicquot debería ser la estrella al final de una velada, pero posiblemente sea su enfriador el que se haga sentir y atraiga todas las miradas, si la traes en el Globalight de Karim Rashid.

Este aparato, del que por cierto sólo habrá 500 unidades para todo el mundo, es supuestamente “una interpretación moderna del tradicional candelero francés”, y promete enfriar la bebida de tu elección (nos preguntamos si cabrá un brick de vino) durante un período de 2 horas mientras sus LEDs iluminan la mesa. Su precio, relamido sibarita, es de $4.500 dólares para los Estados Unidos y para Europa $2.820 euros.

A continuación les presento algunas de las imagenes publicitarias salidas ya al mercado para las promoción de este hermoso artículo, que a la vez es una inspiración artística.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)