web analytics

Luxury: Un iDiamond Shuffle para toda la vida….

por saly.diaz 0

El 14 de marzo pasado salió a la venta por caridad en subasta en Londres el único iDiamond Shuffle. Este pequeño está hecho con 18 quilates de oro blanco y rosado, forrado en su carita por 430 diamantes.

Hecho por el joyero Thomas Heyerdahl que por su comentario denota que no habrá un segundo, de mano de obra sólo se aplicaron 13 días confeccionando la caja y 15 colocando los 430 diamantes que tiene, por que como observaran los audífonos están hechos con los mismos materiales.

Para serles sincera, catalogo a este pequeño como el más Chick- Caro- Luxury gadget entre los pequeños. Un tesoro de vida para el que lo adquiera y una envidia para el que lo vea. Este amiguito esta capacitado con 2GB de memoria para que se arte de meter música por un tuvo y 7 llaves. En la subasta este gadget fue nada más y nada menos que la atracción del evento benéfico y al ser la primera propuesta de la noche su precio módico empezó por unos chelitos nada mas, $20.000 euros; ósea, $40.000 dolares.

Con que chin se empezó………………Bárbaro!!!

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>