web analytics

Esta semana en la Historia

por Isaac Ramírez 0

  • En el 1894 Thomas Alba Edison mostró al mundo el primer caleidoscopio Fílmico, con 50 pies de película, con un tiempo de 30 minutos máximo, y la primera película exhibida fue la de el legendario “Búfalo Bill”.
  • En el 1956 Ampax corporation en Redwood C., California dieron a conocer la primera máquina que contenía una cinta magnética, que se utilizaba para grabar sonidos e imágenes al mismo tiempo, o sea se usaban para grabar anuncios para la televisión en aquellos años. La compañía Ampax Corporation mantenía un precio estándar para su producto sólo por el hecho de que la máquina abarcaba casi una habitación, el precio al mercado era de USD$75,000.00 dolares.
  • En 1941 Igor Sikorsky completa el primer vuelo en Helicóptero, o como en esa época se le llamaba HILIOCOPTER, sobre un lago en Strafor Connecticut.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>