Con los dedos en fuego, Usuarios de Verizon reciben y envian unos 20 Billones de SMS

Parece que clientes de Verizon Wireless han estado quemandose los dedos con frenesí en el último par de años. Siete años después de que lanzó su red básica de servicios de mensajes de texto, clientes de Verizon Wireless ha enviado y recibido 10 mil millones de mensajes en un solo mes, en junio de 2007. Apenas un año después, el número de mensajes de texto enviados y recibidos se ha duplicado hasta 20 billones millones en febrero de 2008.

“El volumen de mensajes de texto que se envían y reciben, por clientes de Verizon Wireless, está creciendo exponencialmente, tanto si se trata de los resultados deportivos, noticias, el pronóstico del tiempo, o la ‘broma del día’, los mensajes de texto son un gran camino para que cualquier persona mantenerse informado de lo que pasa en el mundo”, dijo Mike Lanman, Director de Marketing de Verizon Wireless.

A sabiendas de que sus usuarios se van más en la mensajería de texto, Verizon Wireless también se ha asegurado de que sus clientes estén bien protegidos de spam inalámbrico y textos no deseados que consumen su tiempo de emisión móviles de los cargos. Verizon ha puesto en marcha tres programas para luchar contra el spam de texto del que son víctimas sus clientes. Estos incluyen Vtext.com, SMS premium y el bloqueo de V-Block.

Con sólo tres meses en 2008, estamos seguros de que el número de mensajes de texto va a subir aún más hacia el final del año, a medida que más y más buena teléfono móvil, paquetes y promociones son arrojados por Verizon en los próximos meses.

Leer [Verizon Wireless]

Deja una respuesta