web analytics

En mi Móvil 2 SIM gracias al SAMSUNG D780

por Isaac Ramírez 0

Samsung ha presentado su nuevo teléfono móvil con una peculiaridad aún poco vista en los terminales actuales. Siguiendo la estela de su modelo D880, también en este terminal existe la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM a la vez, de manera que nos ofrece total libertad tanto para elegir desde qué número llamar como para poder recibir llamadas en ambos. Una opción que se antoja interesante, sobre todo, con la tendencia creciente que estamos experimentando de tener dos líneas diferentes, generalmente, para separar el mundo laboral y el personal.En cuanto al resto de prestaciones, nos encontramos con un teléfono tribanda con una pantalla QVGA de 2,1 pulgadas, Bluetooth 2.0, reproductor MP3, radio FM, cámara de 2MP y ranura para tarjetas microSD, con la cual podremos ampliar su memoria interna hasta 2GB.

Al parecer, el D780 saldrá primero a la venta en un pais un poco alejado del nuestro: Rusia, durante el mes de mayo, en colores negro y plata, extendiéndose posteriormente al mercado de Europa, Sudeste asiático y Oriente Medio. Lo que por el momento desconocemos es cuánto nos costará tener dos tarjetas en un mismo teléfono, dado que Samsung no se ha pronunciado aún sobre su precio.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>