web analytics

Telecable de Tricom Introduce nuevo paquete digital

por Isaac Ramírez 1

Con la finalidad de continuar brindando a sus suscriptores una programación con la más alta calidad, la empresa Telecable de Tricom anunció la introducción a su programación digital del nuevo paquete Digital Plus, el cual incluye 10 nuevos canales.

A destacar en este nuevo Paquete Premium Digital: Golf Chanel, El Gourmet, Golden Choice, Utilísima, Discovery Science, Discovery Civilization y Discovery Turbo y MTV Hits.

La actividad estuvo encabezada por la señora Aura Caraballo, VP Mercado Telecable, quien expresó:” Hoy traemos a nuestros usuarios un novedoso paquete Digital, con el que sin lugar a dudas se evidencia una vez más el compromiso de nuestra empresa de continuar brindando a nuestros clientes valores adicionales y diferenciadores, como lo es el caso de este nuevo paquete Digital Plus”.

El lanzamiento de este nuevo paquete es un esfuerzo más de la empresa, en su afán de ofrecer a los usuarios una experiencia de entretenimiento inigualable a través del servicio de Cable Digital, el cual cuenta con la más avanzada tecnología de televisión por cable que existe en el mercado, lo que permite a nuestros suscriptores disfrutar de la mejor imagen y sonido, además de los servicios de: Pay Per View (PPV), Guía Interactiva, Canales de Música Digital (DMX), entre otros beneficios, explicó la señora Caraballo.

Asimismo, dijo que este nuevo Paquete Premium Digital incluye el atractivo canal Antena 3, así como Golf Chanel, para aficionados de este deporte; Baby TV, una nueva opción para los televidentes de menor edad; además de los canales El Gourmet, Golden Choice, Utilísima, Discovery Science, Discovery Civilization y Discovery Turbo y MTV Hits, los cuales podrán ser disfrutados por nuestros suscriptores a través de la programación básica digital, con los cuales se satisface el gusto de cada tipo de cliente.

De igual forma comunicó: “Traemos a nuestros usuarios un DVD instructivo de Cable Digital, el cual será recibido por todos nuestros clientes con servicio digital y con el cual, de una manera interactiva y entretenida, podrán aprender a sacar mayor provecho a las ventajas que ofrece el servicio digital, como la guía interactiva, PPV, los canales de música y demás servicios digitales”.

La actividad, realizada en Red Room de esta ciudad, fue conducida por la Maestra de Ceremonias, Silvia Callado; la misma contó además con la participación de Carlos Sánchez, figura principal de esta empresa y con la presencia de ejecutivos de la compañía.

Para mayor información acceder a:
www.telecable.com

Comentarios (1)

  1. Estoy de acuerdo con el aumento de la oferta de canales, pero les faltan dos canales imprescindibles para complementar: Venesolana de Television=VTV= y TeleSur, la Television del Sur del Continente Latinoamericano y Caribeno.

    Gracas.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>