web analytics

VIVA tu voz – la Nueva opción en telefonía, Datos e Internet en República Dominicana

El Escenario hotel Hilton y el objetivo dar a conocer las informaciones pertinentes en relación al inicio de sus operaciones, la nueva empresa de telefonía móvil Trilogy Dominicana, realizó una conferencia de prensa a los líderes de opinión, directores de prensa y editores de económica de los diferentes medios de comunicación de la republica dominicana.

GSM, CDMA, EVDO son las armas con la que planean insertarse en el mercado tan competitivo de la telefonia movil y el internet en la Republica Dominicana.

Fotos y videos despues del enlace:

Update 03-2008: www.viva.com.do portal ya esta disponible con planes y ofertas

Trilogy Dominicana inicia esta primera etapa con una inversión de 100 millones de dólares, monto que alcanzará una inversión total de $150 millones de dólares a finales del 2008, para desarrollar una moderna infraestructura, creando así alrededor de 1,500 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos en el país”.

Cuentan con el patrocinio del capital de la empresa matriz, Trilogy Internacional Partners, la cual ofrecerá servicios de telefonía móvil con dos redes, una con la última generación de la tecnología GSM y la segunda, con la probada tecnología de CDMA. Ambas redes con cobertura nacional. También va a consolidar su oferta de Internet de banda ancha inalámbrica a través de la plataforma EVDO; además, de ofrecer servicios de Internet y transmisión de datos de alta velocidad sobre una red de fibra óptica. El objetivo de TD es ofrecer una plataforma de servicios móviles con una excelente propuesta de valor que cubra todas las necesidades de sus usuarios.

En el evento, que sirvió para que los comunicadores pudieran interactuar directamente con el staff de ejecutivos de Trilogy Dominicana se presentó, como primicia, la campaña que sustentará el posicionamiento de su nueva marca VIVA la cual presentaremos mas abajo.

Entre las preguntas más destacadas:

Qué opinión le merecen la competencia?
Respetamos nuestros competidores pero venimos a ser diferentes a lo que ya existe

Centennial tenía problemas de cobertura en muchos lugares se han resuelto estos problemas?
Estará la actual cobertura de cdma pero con capa adiciona gsm que permitirá la comunicación eficiente en todo momento para nuestros abonados

Inversión que los motivo y si tubo el tratado de libre comercio con los estados Unidos algo que ver?
Tenemos unos cuatro años viendo la república dominicana como destino de inversión entendimos que era un mercado potencial para realizar una importante inversión en el mercado de las Telecomunicaciones y el tratado de libre comercio no fue un incentivo para la inversión ya que nuestros planes estaba mucho antes que se firmara dicho acuerdo.

Cuantos usuarios heredaron de CENTENNIAL y cuál es su proyección para el futuro inmediato?
A nuestra firma unos 300 mil y esperamos llegar 1,000,000 en 12 meses

Cuál es la inversión en Publicidad que tienen estimado?
Venimos a competir y de forma agresiva y muy diferente a lo que los dominicanos están acostumbrados seremos creativos y bien agresivos.

Nos enteraremos hoy de nuevos planes en el servicio celular o el internet?
Venimos muy diferentes y bien agresivos

Solo nos resta decir que estamos invitados al evento abierto al público para el dia Jueves 03 asi que le mantendremos enterados de con que planes u ofertas vengan.



Publicidad:
El presentador

El traductor


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

Trackbacks & Pingbacks

No trackbacks/pingbacks yet.

Comments

y cuales seran los precios de la internet de fibra optica?

quiero sabel la oferta de internet inalabrico de su empresa

soy un empresario de la zona nordete del pais (nagua)
y estoy interesado en pertenecer como distribuidor autorizado de viva ya que tengo la capacida para operar en el area de comunicaciones

Primero felicitaciones por el impresionante lanzamiento de su marca como lider y pionera en internet inalambrico en el pais.

Voy a fomar una pequeña empresa de servicios de internet y de llamadas telefonicas en un municipio de puerto plata donde ya ustedes instalaron una plataforma para repetir su señal (una antena), me gustaria ser su representante ya que tengo los equipos para brindar el servios de internet, el local con aire acondicionado, planta electrica full, un inversor de 8 kilos. Mi local esta ubicado en la avenida principal del municipio y el mismo tiene un area de 111.6 metros x 53.63 metros. Ademas tiene puertas corredisas de seguridad.
Si es posible enviarme un email con el nombre y telefono del representante de ventas de la zona note.

gracias.

hola soy david y estoy interesado en la funcion de esta empresa y quisiera formar parte de ella en una funcion de mi especialidad tel. 809-695-0561 cel. 829-272-4903

hola es miosotys de nuevo soy lic. en marketing y me gustaria trabajar ahi…………contestenme

Primeramente Muchas Felisitaciones por su Lanzamiento como la Nueba compañia telefotnica que el Pais necesitaba!!!

Me interesa mucho lo que son **las telecomunicasiones**
por ende me gustaria ser parte de la empresa que sin duda alguna dara y esta dando de que hablar en Republica dominicana

se pespide Kender Diaz M. email: kdmhot@hotmail.com

me gustaria ser parte de Uds.

Buenos días,

SSoy Sherley de la Cruz y me interesaría comunicarme con el encargado de ventas en la zona Oriental de la ciudad de Santo Domingo. Tengo interes de abrir un punto de Viva y quisiera saber cuales son sus condiciones.

Tengo los planes de conseguir el local, pero antes quisiera saber, cuales son las normar y/o requisitos para el mismo.

>Favor de comunicarse via e-mail o via el 829-838-8888.

eEn espera de su pronta respuesta.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)