web analytics

Luxury: Vertu Celebra sus 10 años de Aniversario con una Constelación

\

Vertu la marca por excelencia en el mercado del glam, cumple su 10mo. Aniversario y lo celebra de la manera mas Chick & Cara posible.

Para sorpresa de todos lo hace con una colección de celulares llamada “Monogram Contelation”, a pesar de que no tienen nada que ver con las estrellas ni con las constelaciones astrales, a menos que no te refieras a su precio pero a los consumidores de Vertu no les interesa ese tipo de detalles.

Con lo último en el diseño de sus perfiles, esta extraordinaria línea tiene un cambio de caritas únicas al estilo de vida diaria del consumidor que lo adquiera, hechas en pura leather bobina finamente tratada por expertos en el área. Todas te acomodan en cualquier momento del día en que necesites estar Chick, desde una salida de picnic hasta una salida a ver las carreras de velocidad. Cada pieza de estas dura 4 horas en su acabado porque el logo de “V” es marcado al seco en la misma piel marcando así lo sofisticado de la marca.

\

Según los rumores y los paparatsis que siguen estos gadgets vienen en 5 colores Sky blue, cereza, rojo, verde olivo y el clásico negro.

El precio…………..ehh!!…………..NEXT->


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.