web analytics

Microsoft le pone las pilas a su portal de internet para MOBILES

Microsoft rediseña su portal de contenidos para facilitar su accesibilidad a equipos mobiles.

Por años los usuarios de equipo mobiles ( PPC ) hemos tenido problemas para acceder al contenido que es diseñado para las PCslas paginas nunca se ven bien o solo sales algunas partes etc.

Microsoft ha dado un paso adelante en busca de captar ese % que está insatisfecho pero que tienes dispositivos que llevan consigo en todo momento, como puede ser el caso que esta noticia la estés leyendo desde tu PPC, Black berry or Iphone.

Más detalles en el enlace:

La dirección a la que puedes entrar es: http://home.mobile.msn.com.  (esta pagina se ve diferente si la cargas desde una PC a que si lo haces desde un dispositivo movil ) Desde aquí podrás acceder a al buscador de Microsoft, a su servicio de correo electrónico web, Hotmail, al servicio de mensajería instantánea Messenger y a los espacios web personales de Spaces. Y mucho mas.

Soporte para anunciantes

Uno de los motivos por los que Microsoft ha apostado por facilitar el acceso móvil a los contenidos es abrir nuevas posibilidades para conectar a los anunciantes con su público objetivo con la incorporación de un nuevo espacio donde insertar la publicidad, que se suma a la oferta de soportes de Microsoft Digital Advertising Solutions.


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)