web analytics

Photoshop en linea “Gratis”

por Isaac Ramírez 0

La nueva version de “Photoshop Express” será completamente basado en la web para que los consumidores puedan utilizarlo con cualquier tipo de ordenador, sistema operativo y navegador. Y, una vez que se registran, los usuarios pueden acceder a sus cuentas desde diferentes ordenadores.

[ Demos y enlaces haciendo clic para leer mas ]

Adobe fabricante del popular software de edición de fotografías Photoshop lanzó el jueves una versión básica, disponible gratuitamente en línea.

Photoshop Express será completamente basado en la web para que los consumidores puedan utilizarlo con cualquier tipo de ordenador, sistema operativo y navegador. Y, una vez que se registran, los usuarios pueden acceder a sus cuentas desde diferentes ordenadores.

Adobe Systems Inc afirma no perder la esperanza de impulsar el reconocimiento de su nombre entre una nueva generación de consumidores que editar, almacenar y compartir fotos en línea.

Aunque Photoshop está diseñado para profesionales capacitados, Adobe Photoshop dice Express, que puso en marcha en una “beta” versión de prueba, es más fácil de aprender. Comentarios de los usuarios se tendrán en cuenta para futuras actualizaciones.

Muchos tipos de software están disponibles en línea para su uso en una tendencia conocida como “software como un servicio”, o “nube de computación”. Los primeros son programas de correo electrónico, pero que ahora incluyen los servicios para crear y administrar los contenidos e incluso de todo el sistema operativo. Y no requieren tiempo de las actualizaciones porque son mantenidos por el proveedor de servicios.

Google Inc ofrece un anfitrión de este tipo de servicios, al igual que Microsoft Corp y otros.

Para Adobe y Microsoft y Google la web sera el nuevo campo de batalla.

Enlace a la aplicacion

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>