Iphone 2.0 para Aplicaciones Médicas

iphone_costillas.jpgCon la llegada el mes de junio de una version mas orientada a las empresas del iPhone. Los médicos también están apuntando de mano de Apple y preguntando si podía echar por tierra el antiguo portapapeles y de rayos X cuadro de luz de una vez por todas.

“La verdadera belleza del iPhone es que ofrece una mayor riqueza en 3-D más experiencia y memoria”, dice Michelle Snyder, vicepresidente de marketing y servicios de suscripción de Epocrates.

“Si se puede utilizar el gesto de forma basada en la manipulación de imágenes sobre el iPhone y, en realidad, una pila de manipular radiografías o la tomografía computarizada, que sería un gran punto de venta”, dice Adam Flandes, director de la informática en la Universidad Thomas Jefferson y Un experto en el diagnóstico por imagen.

Hasta la fecha, esa característica se ha mantenido en el aire debido a la mayoría de los teléfonos inteligentes “incapacidad para manejar las sofisticadas técnicas de compresión utilizado en grandes imágenes médicas. Además, la mayoría de los teléfonos carecen de la necesaria memoria y capacidad de procesamiento de imágenes.

Luego están las preocupaciones en materia de seguridad: Como se observa Flandes, el hospital CIOs también están comprensiblemente cautos transmisión de imágenes médicas por todo el lugar a través de WiFi. Pero el del iPhone razonablemente potente procesador ARM Samsung, 8 GB o 16 GB de memoria flash e intuitiva, visual interfaz parecen muy adecuadas para las imágenes médicas. Y el iPhone de nuevo favorable a la empresa de seguridad pueden aliviar los temores de privacidad, dicen los médicos, e incluso podría a su vez el dispositivo en una herramienta indispensable médica si los hospitales Aceptar el dispositivo.

Con profundos conocimientos técnicos médicos han estado especulando sobre el potencial médico del iPhone de Apple enviadas mucho antes de su primera unidad. Pero la falta de aplicación nativa de apoyo ha significado que, hasta ahora, todas las aplicaciones iPhone tuvo que trabajar a través del teléfono del navegador Safari. Esa es una nonstarter para la mayoría de aplicaciones médicas, ya que las demandas de conectividad constante (ya sea vía WiFi o un celular de AT & T red de datos) y evita que los desarrolladores de aplicaciones a utilizar el dispositivo de la plena potencia de procesamiento.

A principios de este mes, sin embargo, Apple publicó un kit de desarrollo de software (SDK) para los programadores a crear aplicaciones nativas iPhone. Durante el anuncio caso, Apple dio a los médicos la primera razón concreta para el comercio de sus dispositivos Blackberry y Treos para iPhones con el anuncio de una nueva asociación con Epocrates, el desarrollador de una interacción masiva de las drogas base de datos para dispositivos móviles. Si bien los usuarios de Palm han tenido acceso a Epocrates durante años, la compañía dijo que está trabajando directamente con el Apple iPhone-una nueva versión nativa. Cuando se elimina, se dará a los médicos la posibilidad de ver información sobre las drogas, independientemente de su ubicación o la disponibilidad de una conexión inalámbrica.

Pero bases de datos médicas – ya sean nativos como Epocrates, o basada en navegador, como No Medicina base de datos de la investigación médica – son sólo parte de la fascinación del iPhone global en el campo de la medicina. Los médicos, en especial radiólogos, también están entusiasmados con la perspectiva de acceder a imágenes médicas directamente en sus iPhones.

2 comentarios en “Iphone 2.0 para Aplicaciones Médicas

Deja una respuesta