web analytics

“Golden Age” llego a Appel y el Blin Blineo sigue al último WAY!!! de la moda

macbook-air-bling-in-glod.jpg

Preciosa no!!!!!

Fue mostrada por primera vez en la feria más importante del mundo tecnológico “CeBit 2008” por la casa Appel. Esta vez no fue un Iphone ni un Ipod como suelen hacer, en ésta oportunidad le toco por segunda vez a Macbook, pero a su hermanita MacBook Air. Forrada de una delicada orfebrería en oro amarillo de 24kilates y junto a el lo acompañan 12,000 cristales de Zwarovski incoloros. La translucida piedra hace relucir el ambisioso color de su cubierta, delicadamente puestas a mano y con un diseño único en su clase, por esto su brillo es incomparable.

Ponga mucha atención a lo siguiente: estos ejemplares se entregaran una semana despues, osea me explico; Cada laptop de esta edición se entregaran 7 dias despues de su pedido por que como dije anteriormente son totalmente construidas a mano. La mala noticia de todo es que solo haran 20 ejemplares para todo el mundo, una de estas preciosuras estara a la venta en la tienda Selfidges en la Oxford Street en la UK el 18 de Marzo del presente año. Su costo sera de $20,000 libras esterlinas, que en dolares serian unos US$39,750.

Asi que llama con tiempo para que no te quedes sin este tesorito, pero antes revisa tu cuenta en dolares para que no te quedes corto.  

          


¿Por qué no dejar un comentario más abajo y seguir la conversación, o suscribete a mi servicio de feedy recibir artículos como este entregados automáticamente cada día a tu lector de feeds.

No comments yet.

Leave a comment

Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)