web analytics

Microsoft Launch 2008: En vivo desde el lanzamiento del WINDOWS SERVER 2008, VISUAL STUDIO 2008 Y SQL SERVER 2008

por Isaac Ramírez 0

microsoft_2008.jpg

El lanzamiento empresarial más grande en la historia de la compañía incluye Windows Server 2008, SOL Server 2008 y Visual Studio 2008, enfocados en la seguridad, el Internet, la virtualización y la inteligencia de negocios.

En compañía de más de 200 socios de negocios y clientes, Microsoft Dominica presentó el día de hoy la próxima generación de productos de infraestructura y aplicaciones que incluye Microsoft Windows Server 2008, Microsoft Visual Studio 2008 y Microsoft SQL Server 2008.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Juan Lora, Gerente General de Microsoft Dominicana, quien manifestó que el lanzamiento representa un logro importante para ayudar a los clientes a avanzar hacia una TI Dinámica -la iniciativa de Microsoft enfocada en ayudar a los clientes a optimizar su gente, procesos y tecnología- y convertir a la TI en un activo estratégico para las empresas. Los nuevos productos empresariales ayudan a los clientes a administrar, en forma eficiente y segura, toda su infraestructura y cambiar a un ambiente virtual, al tiempo que ofrece inteligencia de negocios y experiencias web de próxima generación para impulsar los resultados de negocio. El tema de los eventos, “Heroes Happen Here” (Aquí nacen los héroes) destaca el gran trabajo que los profesionales, desarrolladores y socios de TI realizan todos los días para crear soluciones y aplicaciones innovadoras que mantienen funcionando el comercio e industria globales.

Los Numeros

Por cada dólar de ganancias de Microsoft en Latinoamérica, 14.00 $US son generados por otras empresas dentro del ecosistema de Microsoft; hardware OEMs, empresas de software y empresas de canal y servicio.

En el 2007, el ecosistema de Microsoft – empresas que venden productos que trabajan con software de Microsoft, que ofrezcan servicio o que distribuyan software de Microsoftse esperaba generarían más de $17.5 mil millones. Las ganancias del ecosistema en Latinoamérica ayudarán con inversiones en el futuro. Para el 2008, IDC estima que las inversiones serán de más de $3.3 mil millones. Estas inversiones serán para infraestructura, personas, mercadotecnia y desarrollo del negocio.

Deje un comentario

Su dirección de email no será publicada

Puede utilizar código HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>